Tom Cruise nos platicó sobre ‘Barry Seal: Solo en América’ y la secuela de ‘Top Gun’

27 septiembre, 2017
in Category: Entrevistas, Lo Nuevo, Videos
0 1825 0
Tom Cruise nos platicó sobre ‘Barry Seal: Solo en América’ y la secuela de ‘Top Gun’

Tom Cruise nos platicó sobre ‘Barry Seal: Solo en América’ y la secuela de ‘Top Gun’

tom

Por Oscar Uriel / @OscarUriel

Por décadas, el nombre de Tom Cruise ha sido relacionado con la realeza hollywoodense. Ya sea por sus arriesgados papeles en películas de autor como Magnolia de Paul Thomas Anderson, Ojos Bien Cerrados de Stanley KubrickNacido el Cuatro de Julio de Oliver Stone, pero también por su compromiso y entrega en escenas de riesgo para sagas como la de Misión Imposible Jack Reacher, en las que él mismo realiza sus propias escenas de acción.

Su carrera incluye clásicos como Top Gun de Tony ScottCuando los hermanos de encuentran de Barry LevinsonEntrevista con el Vampiro de Neil Jordan, así como otros títulos más ligeros que le han hecho mostrar su vena cómica, tales como Jerry Maguire de Cameron Crowe o incluso su hilarante cameo en la comedia Tropic Thunder de Ben Stiller.

Su más reciente película, titulada Barry Seal: Solo en América (2017), no sólo lo reúne con el director Doug Liman (Al Filo del Mañana) sino que también le permite mostrar un poco de todas las facetas que recién enumeramos en su filmografía a través de la historia de un aventurero piloto que lo mismo trabajó para la CIA, la DEA, la Casa Blanca y el cártel de Medellín.

Platicamos al respecto con el actor, quien además se tomó el tiempo de hablar con nosotros sobre su visión del cine a lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera, así como sobre algunos de sus éxitos pasados y proyectos a futuro, entre los que nos reveló detalles en exclusiva sobre la secuela de Top Gun que está preparando.

Oscar Uriel

Oscar Uriel

Crítico cinematográfico con más de veinte años de carrera en el medio del Séptimo Arte. También ha sido conductor de televisión y productor de teatro y cine. Si tuviera que elegir una frase sería: “Be Brave, Be Bold, Be Free”.
Oscar Uriel

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code