Cinema Móvil es el colectivo de escritores, editores, críticos cinematográficos, productores y artistas visuales que a través del mundo del Cine y las Series Actuales ofrecen el mejor entretenimiento editorial de México.

Bajo la dirección del reconocido crítico cinematográfico Oscar Uriel y con el respaldo de la casa productora Kung Fu Klan, Cinema Móvil abre sus puertas a todos los lectores y seguidores de lo mejor del Séptimo Arte a nivel nacional e internacional.

DIRECTORIO EDITORIAL

Dirección: Oscar Uriel Caro Ramos

Editor: Eric Ortiz García

Coordinador Editorial: Gonzalo Lira Galván

Director Creativo: Mac Obregón

Producción: Adriana Sánchez Prada

 

 

 

PLUMAS CINEMA MÓVIL

Oscar Uriel: Crítico cinematográfico con más de veinte años de carrera en el medio del Séptimo Arte. También ha sido conductor de televisión y productor de teatro y cine. Si tuviera que elegir una frase sería: “Be Brave, Be Bold, Be Free”.

Alberto Acuña Navarijo: Periodista y crítico cinematográfico con una trayectoria de más de diez años en el medio. Una de las plumas más filosas y precisas que presenta Cinema Móvil.

Eric Ortiz García: Periodista egresado por la UNAM, autor del reportaje “Troma, 40 años de cine independiente”. Ha escrito en medios como TwitchFilm, Cinema Tradicional y Butaca Ancha, y participado como jurado en el Fantaspoa y MICGénero.

Gonzalo Lira Galván: Me gusta pensar que mamá y papá no la tuvieron tan difícil. En cierta medida, el cine les ayudó a educarme.

Fernando Santoyo: Lagunero de nacimiento, cinéfilo por convicción y futbolista amateur por elección. He dirigido cortometrajes y he asistido dirección en series y películas como Güeros ó 007 Spectre, me tengo que dar el tiempo para ser el director del Festival Nacional de Cine de Torreón, y ser crítico de cine para diversos medios de comunicación, últimamente ya le agarre el gusto a conducir un programa de radio y hablar, como tenía que ser; de cine y fútbol.

Juan Tolentino: Ensayista, periodista y economista. Siempre le da un giro cómico a los temas más cultos del Séptimo Arte. Sus textos son los más pulcros al momento de entregarlos al editor.

Adriana Sánchez Prada: Psicóloga y productora. Es la colombiana más mexicana del mundo.