Primer vistazo a Daniel Day Lewis en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

1 febrero, 2017
in Category: Lo Nuevo, Noticias, PRÓXIMOS ESTRENOS
Comentarios desactivados en Primer vistazo a Daniel Day Lewis en lo nuevo de Paul Thomas Anderson 367 1
Primer vistazo a Daniel Day Lewis en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Primer vistazo a Daniel Day Lewis en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Film and Television

Después de su monumental colaboración en Petróleo Sangriento, que resultó en tres premios Oscar (uno de ellos como mejor actor), la dupla de Daniel Day Lewis Paul Thomas Anderson está de vuelta con lo que se antoja como otro ambicioso proyecto de época por parte del director, similar a sus recientes reconstrucciones históricas para películas como The Master Vicio Propio.

El proyecto, como suele ser costumbre del director, ha sido mantenido en secreto, aunque a la fecha se sabe que se trata de una película sin título enfocada en la industria de la moda londinense. Sin más información al respecto, salvo el hecho de que Day Lewis será el protagonista, una nueva serie de fotografías han sido reveladas, con las que podemos deducir que Anderson nuevamente nos llevará en un viaje al pasado, donde los valores de producción para retratar la época volverán a dar mucho de qué hablar.

Con un look que sugiere la película se desarrollará en la época de los años 50 en Londres, el sitio Whitby Photography compartió un set de fotografías que nos dejan ver un poco de cómo lucirá lo que se antoja como otra extraordinaria colaboración entre el director de Magnolia y el actor de películas como Mi Pie Izquierdo Pandillas de Nueva York.

A continuación te compartimos algunas fotografías publicadas por Whitby Photography desde el set en las ciudades de Lythe y Robin Hood Bay, en Inglaterra. Para ver más, visita el siguiente link: https://www.whitby-photography.com/daniel-day-lewis-filming-whitby-yorkshire-today/

daniel-day-lewis-1-of-1-7-1200x800 daniel-day-lewis-1-of-1-8-1200x800 daniel-day-lewis-1-of-1-10-1200x800 daniel-day-lewis-1-of-1-17-1200x800 daniel-day-lewis-1-of-1-2-1200x800 daniel-day-lewis-1-of-1-3-1200x800 daniel-day-lewis-1-of-1-4-1200x800

Gonzalo Lira Galván

Gonzalo Lira Galván

Me gusta pensar que mamá y papá no la tuvieron tan difícil. En cierta medida, el cine les ayudó a educarme.
Gonzalo Lira Galván

Comentarios

Comentarios