Nicolas Winding Refn realizará serie policiaca con la ayuda de Amazon

9 febrero, 2017
in Category: Lo Nuevo, Noticias, PRÓXIMOS ESTRENOS
Comentarios desactivados en Nicolas Winding Refn realizará serie policiaca con la ayuda de Amazon 516 1
Nicolas Winding Refn realizará serie policiaca con la ayuda de Amazon

Nicolas Winding Refn realizará serie policiaca con la ayuda de Amazon

nicolas-w-refnAmpliando su cartera de series y directores reconocidos, Amazon suma ahora al danés Nicolas Winding Refn, director de películas como Bronson, Drive y más recientemente El Demonio Neón, a un catálogo que ya incluía a autores como Woody Allen, quien recientemente estrenó con ellos su serie Crisis in Six Scenes con poco éxito.

Con 10 episodios y planes de rodar este otoño en la ciudad californiana de Los Angeles, el nuevo proyecto de Winding Refn para la pantalla chica llevará por título Too Old to Die Young, y retratará la vida de un criminal en la ciudad angelina. Y aunque aún es muy pronto para saber datos de su elenco o detalles más específicos de su trama, Amazon asegura que se tratará de un proyecto similar en tono a la trilogía Pusher, que llevara al controversial director a la fama.

Winding Refn co escribirá la serie con Ed Burbaker (productor ejecutivo), además de que también dirigirá y producirá todos los episodios.

Después de conseguir grandes nombres para series como Transparent con Jeffrey Tambor, Goliath con Billy Bob Thornton, además de futuros proyectos con Julianne Moore y Robert DeNiro dirigidos por David O. Russell, así como un drama de Matthew Weiner, creador de Mad Men, es de esperar que en cuestión de tiempo sepamos cuál será el estelar elenco que acompañe al director danés en esta nueva aventura.

nicolas-winding-refn-on-drive-set1

Gonzalo Lira Galván

Gonzalo Lira Galván

Me gusta pensar que mamá y papá no la tuvieron tan difícil. En cierta medida, el cine les ayudó a educarme.
Gonzalo Lira Galván

Comentarios

Comentarios