Gana sudaderas, un póster autografiado o una réplica de la máscara de ‘Jigsaw’

30 noviembre, 2017
in Category: Fanboys, Lo Nuevo, Noticias
0 515 0
Gana sudaderas, un póster autografiado o una réplica de la máscara de ‘Jigsaw’

Gana sudaderas, un póster autografiado o una réplica de la máscara de ‘Jigsaw’

posterjigsaw

PREMIOS

Hace más de una década, de la mano del ahora exitoso James Wan, la franquicia de Saw: Juego Macabro (2004) dio inicio tras su presentación en el Festival de Sundance, donde consiguió un inesperado trato de distribución por parte de la compañía Lionsgate.

Desde entonces, la ahora franquicia que inició con un cortometraje de 9 minutos (también titulado Saw y lanzado apenas un año antes, en 2003) se ha convertido en una de las más exitosos dentro del género del terror, dando origen a una gran cantidad de secuelas que, aunque no conservan al mismo director detrás de la cámara, sí han sido constantes en la ya tradicional presencia del temible Jigsaw (el actor Tobin Bell) como villano principal.

Por el estreno de la película titulada como el personaje en cuestión (Jigsaw: El Juego Continúa, 2017), nuestros amigos de Corazón Films nos mandaron regalos y ganar es muy fácil. Sólo debes seguir a Cinema Móvil Corazón Films en redes (será necesario comprobar que lo haces), escribir a redes@cinemamovil.mx con la leyenda “TRIVIA JIGSAW” como asunto y decirnos qué premio deseas (están sujetos a disponibilidad), acompañando tu solicitud de nombre completo, dirección de correo electrónico y la respuesta a la trivia: Menciona al menos tres películas dirigidas por James Wan. Los regalos a elegir son:

Sudadera Promocional

(Existencia: 10)

sudadera

Máscara réplica oficial

(Existencia: 1)

img_2629

Póster oficial autografiado por Tobin Bell

(Existencia: 1)

poster

NOTA: Todos los premios serán entregados en la Ciudad de México. En caso de vivir fuera de la ciudad, los ganadores deberán cubrir los gastos de envío. Es necesario presentar identificación con fotografía para recoger los premios. La fecha límite de entrega será el Sábado 16 de Diciembre de 2017.

Gonzalo Lira Galván

Gonzalo Lira Galván

Me gusta pensar que mamá y papá no la tuvieron tan difícil. En cierta medida, el cine les ayudó a educarme.
Gonzalo Lira Galván

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code