El actor Woody Harrelson podría interpretar al mentor de Han Solo

4 enero, 2017
in Category: Fanboys, Lo Nuevo, Noticias, PRÓXIMOS ESTRENOS
Comentarios desactivados en El actor Woody Harrelson podría interpretar al mentor de Han Solo 337 2
El actor Woody Harrelson podría interpretar al mentor de Han Solo

El actor Woody Harrelson podría interpretar al mentor de Han Solo

han_solo_2Después de haber participado en la franquicia de Los Juegos del Hambre, el actor Woody Harrelson parece sentirse atraído por formar parte de una nueva saga y pocos podríamos negar que no hay razón por la cuál no debería hacerlo. Según fuentes de la revista Varietytodo indica que el actor se encuentra en negociaciones con Disney Lucasfilm para unirse a “una galaxia muy, muy lejana” en el anunciado spinoff sobre Han Solo.

Protagonizada por Alden Ehrenreich, la película en solitario sobre Han Solo está planeada para ser estrenada en 2018 y si los rumores son ciertos, Harrelson se uniría al rodaje con el elenco también conformado por Emilia Clarke y Donald Glover, quienes serán dirigidos por la dupla conformada por Phil Lord Chris Miller, quienes incluyen en su filmografía títulos como The Lego Movie 21 Jump Street.

El personaje de Harrelson sería el de un mentor para el personaje de Solo quien, hasta ahora, ha sido un personaje que se ha caracterizado por su individualismo, ausente de alguna figura de autoridad que logre imponerle algo. Esto sin duda promete que, de existir el personaje que se dice fue ofrecido a Harrelson, conoceríamos una faceta como alumno que nunca hemos visto de Solo.

Si bien es casi lógico que a esta película le espera un éxito rotundo, debido a que pertenece a una de las franquicias que más dinero han generado en la historia del cine, es difícil saber si cubrirá las expectativas que dejó la buena recepción de Rogue One: Una Historia de Star Wars, así como las que seguro también elevará el Episodio VII, a estrenarse este año.

woody-harrelson-wearing-hat-wide-wallpaper

Gonzalo Lira Galván

Gonzalo Lira Galván

Me gusta pensar que mamá y papá no la tuvieron tan difícil. En cierta medida, el cine les ayudó a educarme.
Gonzalo Lira Galván

Comentarios

Comentarios