Albert Einstein interpreta a Lady Gaga para este anuncio del Super Bowl

3 febrero, 2017
in Category: Lo Nuevo, Noticias, PRÓXIMOS ESTRENOS
Comentarios desactivados en Albert Einstein interpreta a Lady Gaga para este anuncio del Super Bowl 192 1
Albert Einstein interpreta a Lady Gaga para este anuncio del Super Bowl

Albert Einstein interpreta a Lady Gaga para este anuncio del Super Bowl

geoffrey-rush-es-einstein-en-genius-national-geographic… O algo parecido.

Producida por Ron Howard Brian Grazer, la cadena National Geographic prepara la serie Genius (2017), sobre la vida del prominente Albert Einstein, desde sus dificultades iniciales para formar parte del mundo académico, hasta que se convirtió en un rebelde ícono de la ciencia. La serie no será estrenada sino hasta Abril de este año, pero National Geographic aprovechará el siempre codiciado espacio publicitario del Súper Bowl para promocionar su ambicioso proyecto.

Protagonizada por Geoffrey Rush como el reconocido científico, Genius no sólo se enfocará en sus logros académicos, sino también en su turbulenta vida personal, aunque juzgando a partir de este anuncio, la serie también tendrá toques de irreverencia.

Así, para este comercial de 45 segundos, Rush puede ser visto excelentemente caracterizado como Einstein mientras toca la canción Bad Romance de Lady Gaga en el violín, para finalmente voltear a la cámara reproduciendo el bien conocido gesto con la lengua asomada que hiciera famoso el fotógrafo Arthur Sasse.

Con Genius, el director y productor Ron Howard hará su debut en la pantalla chica detrás de la cámara (no olvidemos que en sus inicios se le pudo ver en películas como American Graffiti de George Lucas) al ser él mismo quien dirija el primer episodio de la serie. Además de Rush como el personaje titular, esta producción cuenta con un elenco completado por Emily Watson como Elsa Einstein y Johnny Flynn (Las nubes de María) como un joven Einstein.

Gonzalo Lira Galván

Gonzalo Lira Galván

Me gusta pensar que mamá y papá no la tuvieron tan difícil. En cierta medida, el cine les ayudó a educarme.
Gonzalo Lira Galván

Comentarios

Comentarios